"Lo del trasporte público es otro ejemplo de la incapacidad del intendente Giubetich"

Luego de que Giubetich anunciara a los vecinos de Río Gallegos, que viajará a Buenos Aires por el tema del trasporte público, Andres Markic, opinó que "en Río Gallegos no cambian ni los nombres, ni la manera de hacer política".
sábado, 19 de enero de 2019 · 16:42

El problema del transporte público de pasajeros en la ciudad de Río Gallegos no solo tiene preocupados a las autoridades sino que también a los vecinos de la capital quienes  opinan y se manifiestan desde el llano.

En este caso, Andrés Markic, dijo que:"Seguimos perdiendo tiempo irrecuperable para

nuestra localidad- dijo el joven dirigente-, en estos últimos años el intendente se la pasó anunciando viajes a Buenos Aires por cada decisión política que tiene que tomar sobre la comunidad. Lamentablemente no solo que no consiguió nada haciendo pasillo en Buenos Aires sino que cada vez estamos peor", aseveró.

Y continuó, "El trasporte público es otro ejemplo de la incapacidad del intendente Giubetich, no puede ser que la persona que está encargada de administrar nuestro municipio no pueda garantizar los servicios básicos, que anuncie que viaja a Buenos Aires luego de 2 llamados a licitación para el transporte de pasajeros y que diga que el boleto va a ser el más caro del país costando por encima de los  25 pesos sin ponerse ni colorado es una clara muestra de que no pueden siquiera manejar una situación como esta",  arremetió.

"El boleto del colectivo es subsidiado por los impuestos que le sacan del bolsillo a nuestros vecinos mientras que el municipio no cumplió todos estos años  con los servicios que nos cobran", dijo y agregó: "Le propongo al intendente que en lugar de viajar tanto a Buenos Aires se siente en el Concejo Deliberante con nuestros vecinos y los concejales  para buscar la mejor opción y en definitiva, optimizar y organizar los recursos de Río Gallegos ya que está a la vista de todos que necesita buscar asesoramiento urgente para tomar decisiones sobre nuestra localidad", fustigó.