Ante el corte de Medisur, el SOEM se reunió con Rocío García y el interventor de la CSS

Ante el sorpresivo corte de servicios de la clínica desde el viernes, integrantes del SOEM se presentaron en la Caja de Servicios Sociales, donde dialogaron con Rocío García, quien estaba en el edificio y les explicó la situación.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:26

Luego del encuentro, que se produjo en la mañana de hoy, el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla, indicó que llegaron al edificio para consultar la situación ante el corte de Medisur y que allí se encontraron con la ministro de Salud, Rocío García, quien lex explicó la situación.

"Según nos contó la ministro, existe la negativa de la empresa de pasar el listado de las personas que están siendo atendidas con cirugías programadas por parte de la clínica", aseguró Mansilla, quien sostuvo que "hay una corporación  médica que está aprovechando la coyuntura y que en este caso ha cortado el servicio sin que las autoridades de la obra social lo sepan".

Luego dijo que eso crea un problema importante para aquellas familias con cirugías programadas y que las autoridades de la Caja se presentarán en la clínica con un escribano para asentar lo que está sucediendo. (El Diario Nuevo Día)