Inscripciones abiertas a las Becas 60 Años hasta el 28 de febrero

El Gobierno de Santa Cruz convoca a jóvenes entre 17 y 21 años a postularse a la edición 2019 de esta beca que se  encuentran cursando carreras de ingeniería, tecnicatura y medicina, definidas como prioritarias para la provincia.
lunes, 21 de enero de 2019 · 18:23

 

El Programa de Becas 60 Años “Santa Cruz es Provincia” es implementado por el Consejo Provincial de Educación destinados a jóvenes que estudien carreras vinculadas al desarrollo productivo y la Salud, y que al finalizar sus estudios retornen como profesionales y se sumen a construir el futuro de Santa Cruz.

Para la edición 2019 los aspirantes podrán completar el formulario de inscripción disponible en www.educacionsantacruz.gov.ar hasta el 28 de febrero inclusive.

Son requisitos:  Ser argentino nativo o extranjero con un mínimo de 5 (cinco) años acreditables y que resida en la Provincia; que el grupo familiar resida en la provincia; Presentación del Formulario de Solicitud de beca, el cual posee carácter de Declaración Jurada de los datos expresados, con la firma del solicitante; Estudios Secundarios Completos; Tener entre 17 y 21 años de edad: Iniciar el primer año de una carrera Técnica de Nivel Superior o Universitaria; Ingresos del grupo familiar conviviente inferiores a tres sueldos básicos de un agente de la Ex ley 591; No poseer otra beca de estudios Estatal o Privada; No poseer empleo municipal, provincial o nacional.

En el caso que fuera seleccionado el postulante se le solicitará presentar 2 (dos) garantes, con recibo de sueldo con una antigüedad no menor a 1 (un) año y fotocopia del DNI.