Desmienten que sea el IDUV quien realiza trabajo de mantenimiento en los colegios

Trabajadores del área de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación se comunicaron con Nuevo Día para manifestar que son ellos quienes están trabajando y que les roban las fotos "para llevarse los laureles".

Polémica en puerta parece haber con el mantenimiento de los colegios en Santa Cruz debido a que en las últimas horas los trabajadores de mantenimiento del Consejo Provincial de Educación se comunicaron con Nuevo Día para manifestar que son ellos quienes están realizando el trabajo, desmintiendo informaciones del IDUV y acusándolos de hasta robarles las fotos de los trabajos.



"Es lo que le pasa a mis compañeros, que están trabajando con pocos recursos y mucha voluntad, pero no se les esta reconociendo . Y se está llevando los laureles el IDUV y en realidad ellos no han comenzado ninguna de las obras programadas y nos sacan nuestras fotos y dicen que son ellos. Es por eso que voy a los medios para demostrar he informar quienes realmente están trabajando y repando todos los colegios", indicaron a Nuevo Día, recordando también el link de los trabajos que ellos realizan y que son publicados en la página de Facebook https://www.facebook.com/Mantenimiento-CPE-312681272719186/



"Esta página la está manejando gente nuestra porque hay muchos malos entendidos. El principal de todos es  que IDUV no está haciendo los trabajos que están programados en las escuelas si no la gente de mantenimiento  de educación. Las fotos lo dicen todo", sentenció el trabajador que se comunicó con Nuevo Día. (El Diario Nuevo Día)



 


Más de Locales
DEPORTES

Con la participación de Santa Cruz se reunión el Ente Deportivo Patagónico

Se reunió el Ente Deportivo Patagónico
El secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, profesor Gabriel Murúa, participó en Buenos Aires de la reunión del Ente Patagónico del Deporte junto a representantes de las provincias del sur. Durante el encuentro se avanzó en la planificación de los Juegos de Integración Patagónica, EPADE y Para-EPADE, que tendrán como sedes a Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
conflicto policial

Desde la Asociación Civil Policial denunciaron agresiones y dicen que lo llevarán a la justicia

Hay conflicto en la Policía de Santa Cruz (Foto ilustrativa)
La Asociación Civil Policial de Santa Cruz repudió los hechos ocurridos frente a su sede institucional, donde un grupo de personas -entre retirados y algunos efectivos activos, en su mayoría no socios- protagonizó incidentes que incluyeron insultos, amenazas y agresiones físicas. Según la Comisión Directiva, la manifestación que había sido anunciada como pacífica derivó en un episodio de violencia e intimidación contra el presidente y vicepresidente de la entidad.
ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Habrá lluvias en algunas zonas
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.