Supervisan obras de Mantenimiento Escolar

Autoridades del Consejo Provincial de Educación y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda están visitando esta semana  distintos establecimientos educativos de Piedra Buena, Santa Cruz, San Julián, Gobernador Gregores, Río Turbio y 28 de Noviembre.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 19:42

En estos edificios escolares se realizarán distintos tipos de trabajos enmarcados en el Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2019 que implementa el Gobierno de Santa Cruz, a través del CPE y el IDUV. Con tal fin, funcionarios de ambos organismos recorrieron las escuelas para constatar los tipos de trabajos que se realizaron hasta el momento y los que comenzarán en los próximos días, antes de la vuelta a clases.

Se trata de obras de reemplazo de instalaciones eléctricas, reparación de los sistemas de calefacción y pintura, entre otros trabajos estructurales, que están a cargo del IDUV; y mantenimiento de sanitarios y otras tareas cotidianas que se ejecutan a través de convenios con cada municipio o están a cargo de la Dirección de Mantenimiento Escolar del CPE.