La UNPA inscribirá ingresantes en todas sus carreras del 5 de febrero al 1 de marzo de 2019

Luego del receso de verano la UNPA registrará aspirantes en las Unidades Académicas, los Cibereducativos de todas las localidades y también a través del sistema de Pre- Inscripción On Line. Conocé las carreras, su duración, las sedes de dictado, la modalidad de cursada y los planes de estudio.
jueves, 24 de enero de 2019 · 23:07

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral iniciará este lunes 24 de diciembre el receso de verano y en 2019 retomará las actividades con un nuevo periodo de inscripción para ingresantes, que se extenderá desde el 5 de febrero al 1 de marzo, en el que los jóvenes y adultos de la provincia y la región interesados en cursar estudios superiores podrán optar por cualquiera de las cerca de 40 carreras y la formación de excelencia que ofrece la casa de altos estudios.


Cabe recordar que para facilitar el acceso a su Propuesta Académica, la UNPA desarrolló un nuevo sistema de difusión de las carreras (http://propuestaacademica.unpa.edu.ar/vista/index.php), donde los interesados podrán tener un acceso más ágil, detallado e interactivo a las tecnicaturas, licenciaturas, ingenierías y profesorados que dicta la casa de altos estudios.


En este espacio las carreras se encuentran disponibles por Unidad Académica, por Escuelas, por Nivel Académico (Grado y Pre- Grado), por sedes, por modalidad de cursado (Presencial/ A Distancia) y por orden alfabético.


Desde allí se puede acceder también al sistema de Pre- Inscripción On Line, a través del cual los interesados pueden manifestar su interés por ingresar a la UNPA mediante la carga de información personal, para luego completar la entrega de la documentación correspondiente en cualquiera de las unidades académicas o en los Cibereducativos que la universidad posee en todas las localidades de Santa Cruz y en la ciudad de Río Grande.


La UNPA cuenta con 14 Escuelas que aglutinan a las carreras: Administración y Economía, Enfermería, Sistemas e Informática, Educación, Turismo, Trabajo Social, Ciencias Básicas y Exactas, Recursos Naturales, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Historia, Comunicación, Letras, Psicopedagogía y Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación.


En cada Escuela se despliega el menú de carreras, pudiendo los interesados acceder a información sobre la duración, las sedes de dictado y los planes de estudio.
Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a partir del 4 de febrero de 2019 a las áreas de Acceso y Permanencia y/o Alumnos de las unidades académicas, acercarse a los cibereducativos de sus localidades o escribir a academica@unpa.edu.ar