Obras públicas realiza trabajos en distintos puntos de la ciudad

En la mañana, personal de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo reparaciones en distintos puntos de la ciudad.

Una cuadrilla de operarios de distintas áreas dependientes de la Dirección de Obras y Servicios continuaron con las tareas en de cambio de caños de red cloacal domiciliaria para posteriormente reparar el caño maestro en Pasaje Bitsch- entre Avenida Kirchner y Zapiola-, luego de realizar las perforaciones para ubicar los caños dañados. Esta tarea continuará durante la semana, por lo que se solicita precaución al circular por la zona.



Por otra parte, el área señalización se abocó a realizar el demarcado de cordones sobre Avenida Asturias y la Autovía 17 de Octubre.



Espacios verdes realizó corte de césped en boulevard de Avenida Gregores, desde Avenida Perón, hacia Avenida Beccar. Agentes de la misma área limpiaron las inmediaciones de la cancha del Club Ferro. Allí levantaron la basura acumulada, y procedieron a desmalezar los sectores externos. De igual forma cortaron el césped de la cancha.



En tanto que en el galpón del Vaciadero municipal continúa la reparación de la cubierta, y los trabajos de pintura en techo y portones de acceso, de lo que será la planta compactadora de Residuos sólidos urbanos.


Más de Locales