Cuando la comodidad de uno es peligrosa para el resto

Una camioneta mal estacionada dificulta la visibilidad para poder doblar en la avenida Lisandro de La Torre. Vecinos reclaman, pero no son oídos. Transito (municipal o policial) no hace nada.

Desde hace varios días vecinos de la zona del barrio Del Carmen se manifiestan a través de redes sociales sobre la peligrosidad que ocasiona una camioneta mal estacionada.



La misma se encuentra sobre la vereda, en plena esquina de Olegario Andrade y Lisandro de La Torre. O. Andrade es una calle que termina en subida, sobre la avenida, y aquel conductor que desee doblar para alguno de los dos sentidos ve totalmente obstruida la visibilidad, teniendo que, literalmente, poner medio auto sobre la avenida hasta poder tener una visión óptima sobre el tránsito. Esto en cualquier momento puede ocasionar un grave accidente.



A pocos metros de donde esta esta camioneta hay una agencia de vehículos y los vecinos aducen que podría ser de las que están a la venta, lo cierto es que existe una ordenanza que prohíbe el estacionamiento sobre las veredas y no se está cumpliendo.



Algunos vecinos dijeron a Nuevo Día que llamaron en reiteradas oportunidades a tránsito (municipal y policial) pero, lamentablemente, la camioneta aún esta allí estacionada, perjudicando al resto por la comodidad del propietario.

 


Más de Locales
REFORMA LABORAL

Docentes universitarios van al paro por salarios y contra la reforma laboral

Docentes Universitarios siguen con medidas de fuerza
La CONADU Histórica, que integra la ADIUNPA en Santa Cruz, resolvió convocar a medidas de fuerza en rechazo a la reforma laboral y a la modificación de la Ley de Financiamiento Universitario (27.795). El Plenario de Secretarías Generales definió un paro de 36 horas cuando el proyecto laboral regrese al Senado y otro de 48 horas al inicio del tratamiento de los cambios en el financiamiento. La Federación exige recomposición salarial, convocatoria a paritarias y defensa del presupuesto universitario.
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.