Cuando la comodidad de uno es peligrosa para el resto

Una camioneta mal estacionada dificulta la visibilidad para poder doblar en la avenida Lisandro de La Torre. Vecinos reclaman, pero no son oídos. Transito (municipal o policial) no hace nada.
viernes, 25 de enero de 2019 · 19:39

Desde hace varios días vecinos de la zona del barrio Del Carmen se manifiestan a través de redes sociales sobre la peligrosidad que ocasiona una camioneta mal estacionada.

La misma se encuentra sobre la vereda, en plena esquina de Olegario Andrade y Lisandro de La Torre. O. Andrade es una calle que termina en subida, sobre la avenida, y aquel conductor que desee doblar para alguno de los dos sentidos ve totalmente obstruida la visibilidad, teniendo que, literalmente, poner medio auto sobre la avenida hasta poder tener una visión óptima sobre el tránsito. Esto en cualquier momento puede ocasionar un grave accidente.

A pocos metros de donde esta esta camioneta hay una agencia de vehículos y los vecinos aducen que podría ser de las que están a la venta, lo cierto es que existe una ordenanza que prohíbe el estacionamiento sobre las veredas y no se está cumpliendo.

Algunos vecinos dijeron a Nuevo Día que llamaron en reiteradas oportunidades a tránsito (municipal y policial) pero, lamentablemente, la camioneta aún esta allí estacionada, perjudicando al resto por la comodidad del propietario.