Vecinalistas juntarán firmas por el nuevo tarifazo del gas

Vecinalistas se reunieron para planificar la junta de firmas contra el tarifazo del gas.

Una vez concluida la reunión Martín Toledo, titular de la junta vecinal Gaucho Rivero y promotor de la asamblea en contra del aumento del gas dío a conocer sus impresiones sobre la reunión mantenida donde, explicó que "hoy nuevamente nos reunimos los vecinos del barrio Gaucho Rivero para tratar el tema del tarifazo del gas", añadiendo que "el Municipio, el día viernes teníamos pactada la reunión con los vecinos, no nos cedió el espacio físico, y cerró el CIC Calcuta con cadena y candado, pero tal como fue informado en su momento; "se acercó un móvil policial y pidió que nos identifiquemos"..



En el día de hoy "gracias a la buena voluntad del vecino Ramon, quien nos facilito su hogar, volvimos a juntarnos los vecinos del barrio Gaucho Rivero comparando las boletas que realmente son muy elevadas hay valores que llegan a $ 9.000 en casas de familia, y en algunos casos hay un solo ingreso económico y se hace imposible pagar. Se consiguió la abogada patrocinante, para presentar el recurso de amparo y se repartieron las planillas para poder juntar firmas para poder presentarlo". 



Asimismo el vecinalista aclaró que "las planillas tienen un sello de agua que dice -No al tarifazo del gas-. Invitamos a todos los vecinos para que la firmen y si alguna personas quiere lasplanillas, o comercios que nos contacte via WhatsApp 2966755570 a partir del lunes. En la reunión participó Cristian Brenta referente barrial, es de indicar que  estas reuniones se realizaran en otros barrios.


Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.