Piden intervención de la Vocal por los Pasivos ante situación de jubilados viales

Es por sumas acordadas en paritarias que no han sido abonadas a los jubilados viales. Desde la CPS les señalaron que por falta de personal, recién podrá pagarse en febrero.
lunes, 28 de enero de 2019 · 15:15

Desde el Sindicato de Viales, advirtieron que se adeudan sumas a los jubilados del sector, que habóian sido homologadas en paritarias. Es así que, durante la jornada de hoy, acudieron a la Caja de Previsión Social, y piden que la nueva Vocal por los Pasivos tome intervención. 

"En el día de la fecha parte de la Comisión Directiva acudió a la CPS a fin de informarse sobre la situación de los Jubilados Unidos Viales Santa Cruzcon respecto a la cancelación del acuerdo de Paritarias Homologado por Decreto 005 y referido al mes de Diciembre/18" manifestaron desde la conducción del Sindicato Vial .

"Al respecto debemos informar que el Ente se encuentra de feria con personal restringido casi en su totalidad, argumentando que el Decreto no ha sido acreditado por tal razón. Este Sindicato se ve en la obligación de accionar por escrito recién el 01 de Febrero/19, fecha donde se reintegraría el Directorio para exigir se abone por suplementaria con el objetivo de no seguir perjudicando a los Jubilados" agregaron.

(El Diario Nuevo Día)