Continúa desarrollándose en el club de Emprendedores el Taller de Fotografía para niños

En el Club de Emprendedores ubicado en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa el taller de Fotografía para niños de 8 a 12 años.
martes, 29 de enero de 2019 · 18:40

En el Club de Emprendedores ubicado en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa el taller de Fotografía para niños de 8 a 12 años. Las clases se dictan los días martes de 16:00 a 18:00, pero a partir del 12 de febrero las propuesta suma un día a su agenda, los días jueves en el mismo horario.

El taller, a cargo de Emilia Majorel y Carola Borquez, es una opción cultural y educativa para que los niños puedan disfrutar durante el verano. Durante su desarrollo los alumnos podrán contar con todo el material fotográfico que realicen para confeccionar un libro que contendrá, además, las canciones, poesías, frases que ellos elijan. Es por eso que el curso se combinará con una segunda actividad a cargo del profesor Alexis Morrison, quien enseñará a los chicos sobre distintas herramientas de encuadernación.

Para consultas acerca del citado taller los interesados pueden recabar información en el Club de Emprendedores ubicado en la Sala Espacio Futura, ubicada en Paso de los Arrieros 2370.