Vecinos reclaman por luminarias camino a Güer Aike

Vecinos de Rio Gallegos advirtieron por el estado deplorable de las luminarias camino a Güer Aike. Pese al anuncio de autoridades aun no se reponen luces en el sector. Video

"Cuando salís para Güer Aike no sabes con lo que te podés encontrar en la ruta"  indicaron varios viajantes habituales de la ruta 3 en el ingreso norte a Río Gallegos.



Es que gran parte de la autovía  que conecta a Río Gallegos con el paraje distante 30 kilómetros d e la ciudad se encuentra con las luminarias totalmente fuera de servicio ocasionando más  de un problema a los automovilistas que circulan por el sector.



Pese a las promesas que realizó el titular de SPSE, Lucio Tamburo, aun no se han repuesto luminarias en tan importante vía de acceso a Río Gallegos.  


Más de Locales

Convocatoria de Becas Universitarias CGC para estudiantes de Santa Cruz

Convocatoria de Becas Universitarias CGC para estudiantes de Santa Cruz
CGC anunció el lanzamiento de una nueva convocatoria para su Programa de Becas Universitarias CGC, que lleva adelante junto con Fundación Cimientos y en alianza estratégica con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz (UTN - FRSC).