Cortes de circulación intermitentes en el puente sobre Río Santa Cruz
Durante los días 1, 2 y 3 de octubre se procederá a la interrupción alternada del tránsito para que personal técnico especializado de Vialidad Nacional realice una inspección detallada de la estructura que incluye la realización de ensayos de calidad de materiales.
El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que en los días que se producirán los cortes se realizarán trabajos específicos de estudios sobre el puente que cruza el Río Santa Cruz en la RN3, en cercanías a Comandante Luis Piedra Buena. Estos estudios -que consisten en la extracción de muestras de hormigón y en pruebas de cargas, entre otros-, brindarán resultados sobre el comportamiento del puente, su estructura y la carpeta de rodamiento.
Solicitamos a los señores conductores respetar las indicaciones del personal de Vialidad Nacional, como así también las indicaciones preventivas para la circulación.
Populares
1
CONECTIVIDAD SATELITAL
Nuevas tarifas Starlink 2026: qué cambia
Hace 1 día
2
Hace 14 horas
3
POLÍTICA
Cambios en el Gobierno de Santa Cruz: una salida confirmada y el ingreso de un exintendente
Hace 17 horas
4
Hace 2 días
5
Hace 19 horas

