ADOSAC insiste con que la funcionaria Benedetto "se encontraría en condiciones irregulares de trabajo"

Así lo manifestó el sindicato docente, a través de un comunicado, en el que dice que desde en el CPE "seguramente sus funcionarios creerán que con el paso de los días todo se olvida y el supuesto fraude educativo se convierte en rutinario".

Comunicado ADOSAC: 



Seguimos esperando respuestas



Pasan los días y el silencio del CPE sigue siendo el principal cómplice de la indecencia, nos referimos al caso de una familiar de la Prof. Benedetto que se encontraría en condiciones irregulares de trabajo. Seguramente sus funcionarios creerán que con el paso de los días todo se olvida y el supuesto fraude educativo se convierte en rutinario.



Las denuncias son públicas, las respuestas y sus acciones sigilosas. Para el Consejo Provincial de Educación el deber de un funcionario público se reduce a la discrecionalidad. Y es precisamente la Prof. Benedetto quien ha sido un estandarte de la persecución y el hostigamiento a los docentes con la complicidad de una gestión educativa inicua. Esa doble moral, por un lado, de “remitirse a la ley y a las condiciones estatutarias” para sancionar a colegas y por la otra, evadir la legalidad cuando se afecta a familiares o amigos, habla de su incompatibilidad moral para el cargo.



Resulta inadmisible que se oculte la información pública con el burdo y contradictorio pretexto de preservar aspectos de índole privados. El argumento del Consejo Provincial de Educación para negar sistemáticamente el acceso al liquidador docente, tiene como principal objetivo garantizar la impunidad y sostener como modus operandi un proceder enviciado por lo deshonesto.



Entendemos que esta situación estaría enmarcada en una malversación de fondos públicos, como asimismo mal desempeño de funcionario público; pasible de imputación penal por lo cual:



Desde ADOSAC exigimos explicaciones, ya sean a través de los cargos políticos del CPE o de la propia justicia. “No hay nada tan peligroso como la impunidad, es ahí donde se cometen las peores bestialidades”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos