Río Gallegos: continúan los trabajos de bacheo sobre la avenida Kirchner

Esta tarde, a metros de la esquina de avenida Kirchner y Errázuriz, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo, en dirección a Av. San Martín.

Esta tarde, a metros de la esquina de avenida Kirchner y Errázuriz, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo, en dirección a Av. San Martín.



Este plan de bacheo que lleva adelante la Comuna con mano de obra municipal tiene como primer objetivo completar esta arteria hasta su intersección con la calle Mendoza. Luego, comenzarán este mismo trabajo sobre la avenida San Martín.



Para acompañar la seguridad de los municipales como también de los conductores, la Dirección de Tránsito de la Comuna irá realizando cortes en las distintas intersecciones en las que los operarios estén trabajando. Por lo que se le solicita a los conductores disculpar por las molestias ocasionadas y transitar con precaución.



Pintura del Cenin 5



En tanto continuaron hoy los trabajos de pintura en el Centro Integrador Municipal N° 5, ubicado en Corrientes y Juan B. Justo. Las labores durante la jornada, se abocaron a la pintura exterior del edificio.


Esta nota habla de:
Más de Locales
REFORMA LABORAL

Docentes universitarios van al paro por salarios y contra la reforma laboral

Docentes Universitarios siguen con medidas de fuerza
La CONADU Histórica, que integra la ADIUNPA en Santa Cruz, resolvió convocar a medidas de fuerza en rechazo a la reforma laboral y a la modificación de la Ley de Financiamiento Universitario (27.795). El Plenario de Secretarías Generales definió un paro de 36 horas cuando el proyecto laboral regrese al Senado y otro de 48 horas al inicio del tratamiento de los cambios en el financiamiento. La Federación exige recomposición salarial, convocatoria a paritarias y defensa del presupuesto universitario.
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.