Saneamiento Ambiental y Cenin 3 realizan limpieza en Barrio Gaucho Rivero

En la jornada, personal de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos realizó tareas de reparación y mejoramiento de espacios públicos.

En este sentido, desde el Centro Integrador N° 3 y con la colaboración de la Dirección de Saneamiento Ambiental municipal y de la Junta Vecinal Gaucho Rivero comenzó la campaña de limpieza que se extenderá hasta mañana. En la zona, una cuadrilla de operarios se abocó en horas de la mañana a la limpieza de cordones sobre calle Cepeda y su intersección con calle Belgrano. Por otra parte, personal de Espacios Verdes, realizó el corte de césped en todo el predio que conforma la plaza ubicada en este populoso sector.



Se recuerda a los vecinos del Barrio Gaucho Rivero y aledaños, que el operativo continuara mañana, por lo que se les solicita limpiar sus patios y sacar escombros, chatarra o residuos de gran porte para que sea retirado por el Municipio. La iniciativa abarca el radio de acción que comprenden las calles Ramón y Cajal y Belgrano entre Prefectura Naval Argentina y Cepeda. Los vecinos que vivan en las calles intermedias, en la medida de sus posibilidades, deberán acercar los residuos hasta las esquinas o solicitar al personal se llegue hasta su vereda.



Por otra parte, personal de Obras Viales continúa con la apertura de calles en la zona aledaña al Barrio PROCREAR , lindante a la Ruta N°3. En el lugar, una máquina retroexcavadora y una maquina motoniveladora fueron utilizadas para ensanchar la arteria y posteriormente nivelarla para mejorar el acceso a este barrio.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos