Se realiza este sábado el Río Gallegos el Congreso Provincial de Diversidad

Mañana partir de las 15.00, en la Escuela Provincial Número 1 se llevará a cabo el Congreso Provincial de Diversidad.

Este sábado desde las 15 rn las instalaciones de la Escuela Provincial N° 1  , donde se tratará  la Ley integral trans.



El encuentro está destinado a todo el público, durante el encuentro se va a realizar la junta de firmas  y se va a realizar la lectura del texto de la Ley y la evaluación de las acciones realizadas en las comisiones, hasta el cierre de la jornada con autoridades provinciales.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años

Santa Cruz: intensa búsqueda de joven de 16 años
La Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Morales Alma Jazmín, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez en Caleta Olivia.