Eugenio Quiroga vende acciones del Diario La Opinión Austral al grupo Crónica

Nuevo Día conoció que el recientemente electo vicegobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, se desprenderá del paquete accionario de La Opinión y lo venderá al grupo Crónica. Las negociaciones están encaminadas. La Opinión adeuda  aportes patronales y aumentos a los trabajadores del medio.

Eugenio Quiroga, se desprenderá del paquete accionario de La Opinión y lo venderá al grupo Crónica.



Las negociaciones están encaminadas. La Opinión adeuda  aportes patronales y aumentos a los trabajadores del medio.



Una nueva venta del Diario La Opinión Austral, se encuentra próxima a concretarse, según conoció Diario Nuevo Día , uno de los inversores y dueño de la mayoría accionaria del medio , el recientemente electo  vicegobernador Eugenio Quiroga venderá el paquete accionario al Grupo Crónica de Buenos Aires.



De concretarse la venta del multimedio (que también maneja LU 12 Radio Río Gallegos) sería la segunda venta en menos de dos años del otro diario papel en la región.



Reuniones



Durante la semana pasada asesores legales de Crónica visitaron Río Gallegos para conocer la empresa y realizar negociaciones para cerrarla compra del medio que estaría concretada sobre finales de este año.



Deudas con el estado y con los trabajadores



Según reconstruyó Nuevo Día, los representantes de Crónica se hallan al tanto de la deuda  previsional, con la AFIP y con los trabajadores a quienes no se les han abonado los últimos aumentos homologados entre ADIRA y los trabajadores, pese a esta situación compleja no habría cambios en el personal. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales