Guillermo Melgarejo ganó las elecciones en la UNPA UARG

El actual titular de la sede Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) retuvo el decanato ante el profesor Pablo Navas. También se eligieron los consejeros, de todos los claustros, que elegirán al Rector.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 01:46

Finalmente se llevaron adelante las elecciones en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. 

Todas las sedes universitarias elegían decanos y consejeros de los distintos claustro como profesores, alumnos y no docentes. 
En el caso de la UNPA-UARG, la expectativa estaba dirigida a la elección del decano (directa, con voto ponderado) ya que por primera vez dos fórmulas se enfrentaban para dirigir los destinos de la sede. 

En este caso el actual decano, Guillermo Melgarejo se presentaba acompañaba por Karina Franciscovic, en la lista Convergencia Universitaria. Enfrente estaba Pablo Navas como decano junto a Marisa Sandoval. 

Finalmente, según los datos que se demoraron hasta entrada la medianoche se confirmó que Guillermo Melgarejo seguirá por 4 años más al frente de la UARG, hasta 2023,  continuando con el proyecto que desde hace años dirige la gestión de la sede.  (El Diario Nuevo Día)