Se realizó la VII Mega Feria Productiva en el Boxing Club

En instalaciones del Polideportivo del Boxing Club se desarrolló este domingo la última mega feria productiva del año, que contó con un buen acompañamiento de feriantes y público en general.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 11:29

 

En la oportunidad, el titular del área, Claudio Seguel, destacó que “el buen clima ayudó a la concurrencia de vecinos para esta última edición de la mega feria productiva. Así que muy contento no sólo por el acompañamiento de los artesanos, feriantes y productores, sino por los vecinos en general, que toda vez que hicimos estas ferias asistieron masivamente”, dijo el funcionario, quien detalló que la actividad contó con alrededor de 70 stands.

Por tratarse de la última del año, y de la gestión actual, Seguel también se mostró emocionado y con cierta nostalgia. En ese sentido, repasó: “Poder realizar esto ha significado una gran satisfacción, por lo que estoy agradecido de muchas áreas municipales, como la gente de Electricidad, Maestranza, y de todos los chicos de Desarrollo Productivo. No tengo más que agradecimiento para todos ellos. Entonces, siento alegría por un lado, nostalgia también, porque termina una etapa importante en mi vida en la que aprendí mucho de esta área, que me acercó mucho más a la gente. Trabajar con la economía social es siempre importante y espero ahora que el sucesor venga con ganas de continuar dando una mano a nuestros vecinos”, señaló.

Finalmente, Seguel agradeció al intendente, Roberto Giubetich, y al secretario de Gobierno, Jorge Caminiti, “quienes me han dado la posibilidad de trabajar con libertad”, concluyó