Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Durante la mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, efectivizó diversos trabajos en la vía púbica.
martes, 15 de octubre de 2019 · 19:52

PLAN DE BACHEO: Una cuadrilla perteneciente al área de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo sobre la avenida Kirchner desde avenida San Martín hacia Córdoba.

APERTURA DE CALLES: Obras Viales realizó la apertura de nuevas calles en inmediaciones al barrio San Benito. A su vez, otra flota de maquinaria pesada continuó con la apertura de calles del barrio PROCREAR.

LIMPIEZA URBANA: Limpieza Urbana de la Dirección Saneamiento Ambiental se abocó a la limpieza de cordones de la calle Gobernador Gregores. En este mismo marco, se procedió a levantar los montículos de tierra.

NUEVO CARTEL “PARE”: Trabajadores de Señalización realizaron la colocación del soporte y cartel con la denominación “Pare” en la intersección de Alvear y Los Pozos.

REDES: LIMPIEZA DE CÁMARAS Personal del área de Mantenimiento Redes Pluvio Cloacales trabajó con un camión desobstructor en la limpieza de cámaras sépticas en calle 2 de Abril y Hernán Cortés; mismas tareas tuvieron continuidad en las inmediaciones del barrio 240 viviendas. De igual forma, responden a reclamos de los vecinos que dejan sus inquietudes a través del número 108 Ciudadano.

ESPACIOS VERDES: Espacios Verdes, realizó el corte de césped de las plazas ubicadas en la calle Beccar, lugar de esparcimiento de los vecinos de distintos sectores.