Tribuna Estatal pide Asamblea en ATE para debatir "plan de lucha" ante el congelamiento salarial

Así lo manifestaron desde la agrupación opositora al a conducción provincial del gremio de la administración pública. "Decimos no a la tregua y no al pacto de contención social que pretenden imponer con el Ministerio de Desarrollo Social", expresaron.

Comunicado de Tribuna Estatal: 



Desde nuestra agrupación en el dia de hoy hemos presentado un pedido formal de asamblea general para los trabajadores de la administración pública central y poder llevar adelante una discusión y la resolución de un plan de lucha para enfrentar a los gobiernos ajustadores como el de Alicia Kirchner que nos congeló el salario.





Esperamos una respuesta a la brevedad del Consejo Directivo Provincial  ante la urgencia que tenemos los trabajadores de organizarnos para luchar y dejar de estar por debajo de la línea de pobreza.

Decimos no a la tregua y no al pacto de contención social que pretenden imponer con el Ministerio de Desarrollo Social con ayudas ínfimas económicas a los más vulnerables, los sin trabajo y los que su salario no llega a fin de mes.





-Salario igual a la canasta familiar!

-Basta de precarizacion laboral! Pase a planta permanente!

-Trabajo genuino para el desocupado!

-Vivienda para los trabajadores! Basta de negocios con la tierra!




 


Esta nota habla de:
Más de Locales