Prosiguen los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Durante el transcurso de la jornada, personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad y dependencias municipales.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 19:13

Durante el transcurso de la jornada, personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad y dependencias municipales.

BACHEO: Personal y maquinaria perteneciente al área de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo sobre la avenida Kirchner, por la mañana comenzaron su labor a la altura de la calle Sarmiento y así se continuó durante la tarde en dirección a Córdoba. Para ello también se cuenta con el aporte de la Dirección de Tránsito, que ordena el flujo vehicular por los cortes de calle.

APERTURA DE CALLES: La flota pesada, con dos retroexcavadoras, motoniveladoras, camiones volcadores y palas cargadoras continuó con los trabajos de aperturas de calles del barrio PROCREAR. Cabe destacar que el material extraído de dicho lugar es trasladado al Vaciadero Municipal para ser utilizado como relleno sanitario.

LIMPIEZA DE CORDONES: Limpieza Urbana de la Dirección Saneamiento Ambiental se abocó al barrido de cordones de la calle Gobernador Gregores al 800. En este mismo marco, se procedió a levantar los montículos de tierra. Para tales tareas los trabajadores contaron con la colaboración de inspectores de la Dirección de Tránsito.

PROHIBIDO ESTACIONAR: Trabajadores de Señalización realizaron la colocación del soporte y cartel con la denominación “prohibido estacionar sobre margen izquierdo en toda la cuadra” en la calle Chacabuco, desde Alcorta hasta Orkeke.

CENTRO CULTURAL ‘ORKEKE’: Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección Servicios Generales finalizó los trabajos de pintura en el exterior y la colocación del piso del salón de usos múltiples del mencionado recinto municipal.

CORTE DE CÉSPED: Agentes del área de Forestación continuaron con los trabajos de corte de césped en distintos espacios verdes de la ciudad. Hoy se abocaron a concretar su labor en las plazas Arco Iris, Los Patos y Caídos en Malvinas en los bulevares de Autovía a la altura de la rotonda en la que desemboca la calle Estrada.

Galería de fotos