Mirá dónde podes probar las deliciosas hamburguesas de Cordero, Guanaco y Alemanas

A sólo 300 pesos el kilo, Abasto Golden te ofrece la mejor carne.

No te podés  perder las mejores hamburguesas que Abasto Golden  tiene preparadas para vos.



La mejor carnicería de Río Gallegos te  ofrece a sólo 300 pesos,  un kilo de hamburguesas de Cordero,  Guanaco, y Alemanas.



Pegate una vuelta para este Día de la Madre  en  Gobernador Mayer 540.



DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 Y DE 17 A 21; ESTE SÁBADO ABIERTO DE CORRIDO DE 10 A 21, EL DOMINGO DE 10 A 13 Y DE 17 A 21.(CEL. 2966 747258)


Esta nota habla de:
Más de Locales
DESPIDOS

ADOSAC se solidarizó con los trabajadores despedidos de FATE

Fate cerró y despidió trabajadores
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) expresó su solidaridad con los trabajadores de la empresa FATE tras el cierre de su planta, que dejó a 920 empleados sin actividad. La conducción provincial vinculó la situación con el contexto nacional y con los ajustes que denuncian en Santa Cruz. La empresa anunció que acatará la conciliación obligatoria que ordena la reapertura por 15 días.
REFORMA LABORAL

Docentes universitarios van al paro por salarios y contra la reforma laboral

Docentes Universitarios siguen con medidas de fuerza
La CONADU Histórica, que integra la ADIUNPA en Santa Cruz, resolvió convocar a medidas de fuerza en rechazo a la reforma laboral y a la modificación de la Ley de Financiamiento Universitario (27.795). El Plenario de Secretarías Generales definió un paro de 36 horas cuando el proyecto laboral regrese al Senado y otro de 48 horas al inicio del tratamiento de los cambios en el financiamiento. La Federación exige recomposición salarial, convocatoria a paritarias y defensa del presupuesto universitario.