Sandra Casas y Graciela Tello presentan Plan de Gestión en Vialidad Provincial

El próximo viernes, a partir de las 17 horas, las Dras. Sandra Casas y Graciela Tello, candidatas a rectora y vicerrectora de la lista “Somos Convergencia”, realizarán la presentación pública de su plan de gestión 2019-2020 en el salón de conferencias de Vialidad Provincial.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 20:43

Tal cual lo estipula el cronograma electoral, ambas expondrán los lineamientos, propuestas y proyectos de su plan de gobierno, de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 15 de noviembre para elegir los más importantes cargos unipersonales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Entre los puntos más relevantes, se pueden mencionar acciones concretas para la revalorización de la actividad académica, la elección directa de los rectores, la elaboración de un presupuesto ágil y equilibrado y la autonomía de las unidades académicas.

Estos son algunos de los desafíos que la fórmula de Convergencia Universitaria ofrece como propuesta de gestión para la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y que se ha afianzado en cada una de las unidades académicas con candidatos de experiencia, trayectoria y amor por la universidad pública.