Vecina de Río Gallegos busca desesperadamente a su pequeña hija

Se trata de una mujer de Formosa, que reside hace años en Río Gallegos, hasta donde llegó el padre de la pequeña, desde Jujuy, para llevarla de paseo una semana y regresar, pero eso nunca ocurrió. Ahora, no los encuentran por ningún lado.

Una nueva historia con problemas intrafamiliares sacude a Río Gallegos, en este caso con una mujer residente que vive hace años en la ciudad, aunque es oriunda de Formosa.



Según contaron desde su entorno a Nuevo Día, ella tenía un acuerdo con el padre de una pequeña hija para que él la retirara durante una semana para luego devolverla a la madre.



Sin embargo, los problemas comenzaron pasada la semana que acordaron, cuando él nunca apareció para devolver a la pequeña.



Desde entonces, comenzó una desesperada búsqueda, sin encontralos, por lo que la mujer viajó hasta Jujuy (provincia de la cual es el padre) con sus otras dos hijas, pero no logra encontrarlos desde hace más de un mes.



Según comentaron, allá se concretó un allanamiento, pero arrojó resultados negativos y no hay señales de vida de ninguno de los dos.



En este marco, como la mujer y madre de la pequeña reside en Río Gallegos, estiman que tanto el padre como la niña pueden estar en alguna localidad del interior de la provincia de Santa Cruz.



Los familiares de la mujer contaron que la pequeña se llama Antonela, que tiene un año y seis meses, y que la madre fue maltratada psicológicamente por el hombre en cuestión. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos