Vecinos del Barrio 499 Viviendas denuncian falta de agua

Durante la tarde de hoy se comunicaron con El Diario Nuevo Día para indicar que tienen problemas por falta de agua desde ayer y que en Servicios Públicos les indicaron que la dificultad puede durar una semana.

Los problemas relacionados con el funcionamiento de Servicios Públicos continúan y en este caso son los vecinos del Barrio 499 Viviendas los que manifiestan tener problemas.



Un caso de muestra es el de una vecina que vive en la calle Islas Soledad, quien indicó que está "sin agua desde ayer" y que no le no dan ninguna solución.



"Cuando llamamos, dicen que capaz estaremos asi una semana y yo no tengo plata para seguir comprando agua mineral", señaló apenada.



La vecina contó que tiene un problema renal, por lo que no puede cargar más bidones de agua que debe comprar ante la falta del servicio.



"Tengo dos nenes con discapacidad y así no pueden ir a la escuela. No hay suficiente presión de agua y no tengo forma de bañarlos tampoco", señaló, asegurando que ruega que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
SOLIDARIDAD

Organizan la campaña solidaria "Abrigo y Calor" para donar leña y garrafas a quienes más lo necesitan en Río Gallegos

Horacio y su hija Julieta impulsan la campaña invernal solidaria
La organización "Una mano en el corazón", liderada por Horacio Huecke, lanzó una campaña solidaria para juntar leña y garrafas de gas para las familias que más lo necesitan en invierno. "Los meses de abril a junio son los más complicados para los vecinos", explicó Huecke en Radio Nuevo Día. Con aportes voluntarios, ya lograron comprar 2.000 kilos de leña y cargar varias garrafas. Además, la comunidad donó frazadas para quienes viven en zonas sin gas.