Vecinos del Barrio 499 Viviendas denuncian falta de agua

Durante la tarde de hoy se comunicaron con El Diario Nuevo Día para indicar que tienen problemas por falta de agua desde ayer y que en Servicios Públicos les indicaron que la dificultad puede durar una semana.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 17:57

Los problemas relacionados con el funcionamiento de Servicios Públicos continúan y en este caso son los vecinos del Barrio 499 Viviendas los que manifiestan tener problemas.

Un caso de muestra es el de una vecina que vive en la calle Islas Soledad, quien indicó que está "sin agua desde ayer" y que no le no dan ninguna solución.

"Cuando llamamos, dicen que capaz estaremos asi una semana y yo no tengo plata para seguir comprando agua mineral", señaló apenada.

La vecina contó que tiene un problema renal, por lo que no puede cargar más bidones de agua que debe comprar ante la falta del servicio.

"Tengo dos nenes con discapacidad y así no pueden ir a la escuela. No hay suficiente presión de agua y no tengo forma de bañarlos tampoco", señaló, asegurando que ruega que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. (El Diario Nuevo Día)