Continúa abierto el Registro de Participantes para el Premio Segovia hasta el 31 de octubre

El Concejo Deliberante a través del departamento Prensa y Difusión se encuentra trabajando en la organización del Premio ‘Don Alberto Raúl Segovia’, distinción que reconoce anualmente la labor de periodistas y comunicadores de Río Gallegos.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 14:54

El Concejo Deliberante a través del departamento Prensa y Difusión se encuentra trabajando en la organización del Premio ‘Don Alberto Raúl Segovia’, distinción que reconoce anualmente la labor de periodistas y comunicadores de Río Gallegos.

 

En esta edición, la comunidad puede participar proponiendo candidatos para que sean incorporados al Registro de Participantes. Para ello, la gente debe  ingresar a la página www.hcdrg.gob.ar (presionar el botón Premio Segovia y buscar en el menú desplegable Formas de participación) y completar el formulario con la postulación. También existe una modalidad de participación que le da la posibilidad a periodistas y comunicadores de inscribirse por voluntad propia.

 

El Premio consta de cuatro categorías: gráfica, radio, televisión, medios digitales y fotoperiodismo. En el rubro Gráfica se puede postular una nota en particular –en caso de desconocer el autor, solo colocar el título de la nota- o un suplemento que haya sido publicado en un diario o una revista. En el rubro Fotoperiodismo se pueden proponer trabajos fotoperiodísticos que hayan sido publicados en diarios o revistas impresas o digitales. En tanto, en radio y televisión, se pueden proponer programas de diversos géneros.  Deben ser productos comunicaciones locales y de este año.

 

El Jurado estará conformado por un (1) representante de cada una de las siguientes instituciones: un periodista del rectorado de la UNPA, un profesor de la Escuela de Comunicación Social de la UARG – UNPA, un periodista de la Dirección Prensa de la Municipalidad, un integrante del Sindicato de Prensa de Santa Cruz, un miembro de la seccional Santa Cruz del Sindicato Argentino de Televisión, y un vecino de la ciudad que haya sido reconocido por el Concejo Deliberante.

 

El plazo para postular candidatos al Premio, o bien, para que los periodistas o comunicadores se inscriban al Registro de Participantes es hasta el jueves 31 de octubre. Para más información, comunicarse vía mensajería instantánea al facebook HCD Rio Gallegos, ingresar a la página oficial del Concejo Deliberante, o enviar un correo electrónico a concejodeliberanterg.prensa@gmail.com