Personal de Bromatología recibió indumentaria

Como parte de las acciones que promueve el Municipio, esta mañana se prosiguió con la entrega de indumentaria a personal de distintas áreas perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano. Dicha entrega se efectivizó en instalaciones del área Depósito dependiente de la Secretaría de Hacienda.
martes, 22 de octubre de 2019 · 19:56

En este sentido, el titular de la cartera de Desarrollo Humano, Adriel Ramos dijo que “nuevamente estamos cumpliendo con el deber municipal para que cada agente tenga la ropa correspondiente y pueda desempeñarse de manera normal como lo indica el estatuto.”

En esta oportunidad, - continua el secretario- “completamos una segunda entrega para el área de Bromatología de once camperas, que fueron entregadas por el director y jefe del área Recordando que el trabajo del inspector es en territorio y no en oficina y recorre permanentemente los comercios, sector gastronómico; con el objetivo de garantizar que se lleven las tareas de manera normal cuidando la cuestión sanitaria de la comunidad”.

Por su parte, el Dr. Guillermo Basualto, director de Salud Pública expresó que “estamos haciendo la segunda entrega de once camperas al sector de inspectoría de Bromatología. Y, nos está quedando una entrega más, que en realidad ya están compradas solo fata que el comercio donde se adquirieron las entregue”.

“Cada área de inspectoría tiene que usar un tipo de ropa que esta estandarizada y en el trámite de la compra interviene el área de Seguridad e Higiene que brinda las a características de la indumentaria que debe ser para cada área”, explicó Basualto.