Trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en Río Gallegos

Durante la jornada de hoy, distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanzaron con los trabajos que lleva a cabo el municipio en distintos sectores de la ciudad.
martes, 22 de octubre de 2019 · 20:05

FUMIGACIÓN EN EL VACIADERO: Durante la jornada, la Dirección de Saneamiento Ambiental, a través del personal del Departamento Inspecciones –Control de plagas- llevó adelante tareas de fumigación en el vaciadero municipal. En la oportunidad, se trabajó con productos para combatir moscas, en la basura a granel, galpón de reciclaje, casillas, fosas frigoríficas y maquinaria municipal que es utilizada en el lugar. Es importante destacar que los trabajadores llevaron adelante esta acción con la debida indumentaria de seguridad.

DEMARCACIÓN DE CORDONES: En la oportunidad, personal de Señalización continuó con las tareas de demarcación de cordones en la ciudad; específicamente los trabajos se hicieron en José Ingeniero y Richieri. Mismos trabajos se realizaron sobre calle Mitre entre Sureda y Carlos Gardel.

BACHEO: La Dirección de Obras Viales continuó con trabajos de bacheo sobre avenida Kirchner al 1100; para lo cual contaron con la colaboración de personal de Tránsito Municipal que realizó el corte de calles.