Río Gallegos: se realizó capacitación de ABC Digital en el Club de emprendedores

En la tarde de hoy se entregaron los certificados a los jóvenes que realizaron una capacitación sobre el uso de los aplicativos informáticos Word y Excel en el Club de Emprendedores.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 17:10

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Adriel Ramos, explicó sobre este taller que “son muchos los jóvenes que se acercan a las diferentes dependencias de la Secretaría, como la Casa de la Juventud, la Oficina de Políticas Públicas o la Oficina de Empleo, y como es en este caso con el Club de Emprendedores para capacitarse con las herramientas que brindamos a los vecinos de Río Gallegos”.

Los jóvenes asistieron al taller ABC Digital en el que aprendieron los aspectos básicos de los aplicativos Microsoft Excel y Word. Estos jóvenes ya se habían capacitado en la Oficina de Empleo, dentro del programa Inserción Laboral. “Estos es así, porque desde la Secretaría tratamos de fomentar diferentes oportunidades para los jóvenes en cuanto a la educación no formal, ayudándolos para que tengan un mayor acceso al conocimiento. Quiero en este sentido felicitar a Ayelén Labrin, del área de Desarrollo Emprendedor del Municipio y al capacitador del área, Luis Cabrera, que son quienes gestionan y llevan adelante estas iniciativas”.