Barrio Ayres Argentinos: finalizó hoy el período de empadronamiento

jueves, 24 de octubre de 2019 · 19:58

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del Departamento de Participación Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó hoy que culminó el proceso de empadronamiento de los vecinos del barrio Ayres Argentinos. Sector comprendido por las calles 83, 2, 38 y 43.

Desde el área especificaron que la Junta Electoral elevará al Departamento de Juntas Vecinales del Municipio, las planillas correspondientes al empadronamiento el día 4 de noviembre. En tanto, se presentarán las listas el 14 de ese mes, desde las 8 hasta las 15 horas, debiendo cada lista presentar con la denominación, color; como así también fotocopia del DNI de cada integrante.

En caso de presentarse una sola lista, se oficializará la misma sin necesidad de realizar el acto eleccionario.

Por último, se informa que el acto eleccionario se efectuará el 14 de noviembre a las 11 horas, en las instalaciones de la iglesia “Asamblea de Dios en Misiones”, ubicada en la manzana 172 lote 13 y solamente podrán sufragar los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral y visados por el Departamento de Juntas Vecinales.