"La obra para el Barrio El Faro cuesta 14 millones de un presupuesto de 4.300 millones"

Así lo manifestó el candidato a intendente de Río Gallegos, Pablo Fadul, quien se reunió y también se refirió a la urgente problemática de vecinos que viven con sus patios y casas rebalsados de agua por no tener cloacas.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 13:56

En diálogo con el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día, el candidato a intendente, Pablo Fadul, se refirió a uno de los temas del momento, que tiene que ver con la urgente problemática de los vecinos del Barrio El Faro, que no tienen cloacas y viven con sus casas o patios rebalsados de agua por tener terrenos con greda y "napas altas".

En este sentido, Fadul expresó: "Hay dinero que se ha malgastado y no llegó a destino para solucionar los problemas de los vecinos. Por ejemplo, la obra para el Barrio El Faro cuesta 14 millones de un presupuesto de 4.300 millones. Me van a decir que no tienen 14 millones para solucionarle la calidad de vida a las familias que viven en ese barrio?".

Cabe recordar que Fadul fue uno de los candidatos que se reunió con la junta vecinal "Macá Tobiano" y firmó un acta compromiso para realizar la obra para las cloacas y así solucionar el problema de más de mil vecinos que hoy se encuentran en emergencia sanitaria. (El Diario Nuevo Día)