Diversos trabajos en la ciudad

Durante el transcurso de la jornada personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad.



En la oportunidad, agentes de Saneamiento Ambiental se abocó a la limpieza de los alrededores de los establecimientos educativos de la ciudad; específicamente 47, 62, 16 entre otros, los cuáles serán utilizados para los sufragios el domingo 27.



En tanto, personal de Señalización trabajó en la colocación de placas nomencladora en las arterias Gregorio Funes, Federico Gallardo y Juan Emilio Ríquez. A su vez, otra cuadrilla de la misma área continuó con la demarcación de cordones en el barrio Jardín; precisamente en Malaspina y Estanislao Soler.



Por otro lado, una cuadrilla de Obras Viales continuó con los trabajos de colocación de moldes para hormigón en la plaza ubicada entre las calles Gregorio Funes, Federico Gallardo y Juan Emilio, perteneciente al Proyecto Urbano Integral que se lleva adelante en el lugar.



Personal de Semaforización, trabajó en la reparación de un sistema de semáforos ubicado en la intersección de Perito Moreno y Alfonsín. Por lo cual, se solicita los automovilistas extremen las medidas al conducir.



Por su parte, personal del área de Albañilería procedió al remplazo de contenedores de residuos de pequeño porte, ubicados en la avenida Kirchner al 1000; los mismos son de acero inoxidable. Del mismo modo, se solicita los vecinos que utilicen los mismos; y de esta manera colaborar entre todos en la limpieza de la ciudad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos