Dónde voto: consultá el padrón electoral para este domingo

Ya se puede consultar el padrón electoral oficial para las elecciones presidenciales de este domingo. Entrá a la nota y chequeá lugar y mesa de votación.

Este domingo 27 de octubre se llevarán adelante nuevas elecciones para votar cargos nacionales, entre ellos Presidente, Vicepresidente, diputados y senadores. Ese mismo día, los bonaerenses elegirán su próximo gobernador y los habitantes de la ciudad de Buenos Aires, a su nuevo jefe de Gobierno.



En tanto en Santa Cruz también se elijen intendentes en todas las localidades.



Es por ello que al aproximarse esta fecha, la pregunta más habitual es ¿dónde voto?. La respuesta es muy simple: para quienes están inscriptos en el padrón electoral, sólo se requiere el número de DNI y seleccionar el sexo y distrito del votante.



En el caso de que la consulta sea online, el buscador arrojará como resultado el nombre del establecimiento, dirección, número de mesa y el orden en que toca votar.



Consultá el padrón acá:


Esta nota habla de:
Más de Locales

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos

Reportan baja presión de agua en barrios de Río Gallegos
Vecinos de varios barrios de la capital dieron aviso de baja presión e agua en sus domicilios e incluso el corte en algunos casos. Sin anuncio de problemas por parte de SPSE se desconocen las causas de la baja presión del vital elemento.

El tremendo posteo del padre de Brianna, Jorge Matulich

El tremendo posteo del padre de Brianna,  Jorge Matulich
Jorge Matulich, papá de la adolescente de 17 años que perdió la vida cuando fue atropellada por una camioneta EcoSport, en la Autovía de Río Gallegos, escribió un fuerte posteo en redes sociales y convoca a la marcha para pedir justicia.