Izamiento marcado por el clima electoral

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical que estuvo encabezado por el intendente Roberto Giubetich, quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Jorge Caminiti y el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:06

 

En la oportunidad, los presentes recordaron las efemérides más relevantes de la última semana, entre las que se destacaron que el día 21 se recordó el Día del Radioaficionado, Día del Seguro y Día Mundial del Ahorro de Energía. También se conmemoró un nuevo año del fallecimiento de José Hernández autor del libro “Martín Fierro”, y un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Hilarión Lenzi.

El pasado 22 de octubre se celebraron 97 años de la fundación del Río Gallegos Tennis Club, mientras que el día 23 se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del coronel Martín Jacobo Thompson, quien fuera el primer jefe de la Prefectura Naval Argentina. Entre tanto, el 24 de octubre se recordó el Día Nacional de la Astronomía, Día de las Naciones Unidas y Día Mundial de la Información sobre el Desarrollo.

El día 26 se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento del doctor Germán Vidal, al igual que se cumplieron 25 años de la creación del Colegio Secundario Provincial 25 “Lago del Desierto”.

Y hoy domingo 27 se recuerda un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, doctor Néstor Carlos Kirchner.

Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal, tras lo cual, se dio por finalizada la ceremonia.

Galería de fotos