El lunes 4 inicia el taller de Encuadernación en Club de Emprendedores de Río Gallegos

El lunes 4 de noviembre en las dependencias del Club de Emprendedores -ubicado en la Sala Espacio Futura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano-, dará inicio el taller de encuadernación que está dirigida al público en general.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:51

El lunes 4 de noviembre en las dependencias del Club de Emprendedores -ubicado en la Sala Espacio Futura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano-, dará inicio el taller de encuadernación que está dirigida al público en general. La presente propuesta estará a cargo del tallerista Alexis Morrison y la actividad forma parte de un segundo encuentro en virtud que anteriormente se había efectuado una capacitación similar en dicho espacio.

Es de señalar que el dictado del taller se va a realizar en dos grupos distintos desde el lunes 4 de noviembre, iniciándose las clases de 16 a 18 horas. Una de las técnicas que se dictará en dicho taller consistirá en la reparación de libros, sus tapas, el encuadernado, entre otros. Y la propuesta se efectuará en la modalidad de dos encuentros de dos horas reloj por grupo, donde el objetivo será la confección de un cuaderno ‘desde cero’, aplicando distintas técnicas y bajo la coordinación del disertante del curso.

Respecto al taller Alexis Morrison indicó: “agradecido por la oportunidad que me ha vuelto a brindar el Club de Emprendedores para poder reafianzar esto que habíamos dictado en una primera etapa y ahora, en esta nueva instancia, vamos a dar a conocer nuevas técnicas para nuevo público”.

El docente dijo que los participantes deberán ser mayores de 15 años, ya “nos ha sorprendido la convocatoria y eso indica la buena recepción del taller, donde los alumnos no necesitan experiencia previa, sino paciencia para aprender”.

Lo que hace interesante a dicho taller pasa porque muy difícil encontrar personas que lo dicten, donde se busca que el mismo sirva de una alternativa laboral para los asistentes.

El disertante del taller de encuadernación agradeció la predisposición de los responsables del Club de Emprendedores por facilitar el espacio para el desarrollo de la citada actividad que tiene costo de $600.

Las inscripciones se canalizan a través de la Pagina en Facebook Club de Emprendedores RGL o vía mail a: clubdemeprendedoresRGL@gmail.com, o en calle Paso de los Arrieros 2370.