Dirección de Género ofreció charla a personal de los cenines

Profesionales de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ofrecieron esta mañana una charla destinada a promotores sociales y administrativos de los centros integradores municipales.

En la oportunidad, la titular del área, doctora Dheysi Canton y la Licenciada Tamara Luna, expusieron sobre los protocolos de ayuda, la legislación vigente y diversidad de género, en lo que fue una importante actividad que pretende ofrecer herramientas al personal municipal, para actuar ante casos de violencia.



Así lo explicó el director de Desarrollo Comunitario, Profesor Eduardo Murúa, quien destacó la importancia de “brindar a los promotores sociales de cada uno de los centros integradores, instrumentos de atención y cobertura a familias o personas que puedan estar pasando por alguna situación de violencia de género o doméstica”.



“Ha sido un aporte más para que desde las distintas áreas trabajemos concienzudamente para lograr una sociedad más tolerante, respetuosa y en paz”, indicó.


Esta nota habla de:
Más de Locales