Reunión para organizar los festejos por el Aniversario de Río Gallegos

Claudia Picuntureo y Daniel Álvarez integrantes del equipo de trabajo del Intendente electo Pablo Grasso se reunieron con el actual Secretario de Gobierno Municipal Jorge Caminiti para comenzar a coordinar los trabajos de cara a los festejos de la ciudad.

Continuando con las reuniones de transición los equipos técnicos y de trabajo del Intendente electo Pablo Grasso siguen avanzando en la planificación y proyectos de cara a la gestión municipal de los próximos cuatro años.



En este marco ya comenzaron la planificar los tradicionales festejos por el Aniversario de Río Gallegos, para que el 19 de diciembre la ciudad se vista de fiesta y los vecinos y vecinas puedan disfrutar en familia de las distintas propuestas, que se van a organizar.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SALUD

Una muerte y una ambulancia que "tardó 30 minutos o más": la intervención del ministerio de Salud de Santa Cruz, con una posible denuncia, "negligencia" y "caja política" de Jairo Guzmán

Una muerte y una ambulancia que "tardó 30 minutos o más":  la intervención del ministerio de Salud de Santa Cruz, con una posible denuncia, "negligencia" y "caja política" de Jairo Guzmán
La ministra de Salud de Santa Cruz, Analía Costantini, y el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Dr. Ariel Varela, denunciaron severas deficiencias en el hospital SAMIC de El Calafate luego de que un un hombre murió y la ambulancia tardara más de 30 minutos en asistirlo. El presupuesto de 25 mil millones, y la "incompetencia" de la presidenta del nosocomio, Yamila Gentile y Consejeros. La charla con el intendente, Javier Belloni.