Vialidad provincial trabaja en la apertura de caminos para nuevos barrios de Río Gallegos

En el trabajo articulado que lleva a cabo Vialidad Provincial y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se avanza en la creación de nuevos caminos, los mismos están destinados al sector I etapa II, de acuerdo a la planificación que dirige el IDUV y donde proyectan un nuevo barrio.

Esto se debe al crecimiento poblacional que a impactado a nuestra ciudad, por lo cual se deben implementar medidas urbanas proyectadas hacia el futuro que garanticen más posibilidades y herramientas para los riogalleguenses. 



De esta forma Vialidad Provincial a través del Distrito Vial Río Gallegos asume el compromiso de trabajar e involucrarse con la ciudad, aportando recursos y mano de obra vial podemos sumarnos para transformar nuestra ciudad, en un lugar mejor.


Esta nota habla de:
Más de Locales
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.