Candidatos al Rectorado de la UNPA presentaron sus proyectos de gestión

Los Integrantes de las listas ‘Convergencia Universitaria’ y ‘Transformar’ realizaron la exposición pública de las acciones que buscarán llevar adelante en el periodo 2019- 2023 si son ungidos por la Asamblea Universitaria el próximo 15 de noviembre.

Con una importante participación de la comunidad universitaria, se llevó a cabo esta tarde en el Auditorio de Vialidad Provincial la presentación y exposición pública de Proyectos de Gestión de los candidatos/as a Rector/a y Vicerrector/a de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para el periodo 2019- 2023.





Luego del sorteo realizado por la Junta Electoral, la actividad se inició minutos después de las 17:00 con la presentación de las Dras. Sandra Casas y Graciela Tello, candidatas a Rectora y Vicerrectora de la lista ‘Convergencia Universitaria- SOMOS’.



Posteriormente hicieron lo propio el Ing. Hugo Rojas y la Prof. Roxana Puebla, integrantes de la lista 'Transformar. Por la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz, transformadora de Realidades’.



Ambas listas contaron con una hora para la exposición y posteriormente se formalizó la entrega de los Proyectos de Gestión a la Junta Electoral, que el 7 de octubre deberá emitir la Resolución de oficialización de candidatos y registro de fórmulas, paso previo a la Asamblea Universitaria que el 15 de noviembre elegirá Rector/ a y Vicerrector/a para los próximos cuatro años.



El evento fue transmitido en vivo por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad.



Independientemente de las reuniones y recorridos que realicen en el marco de su campaña, las fórmulas deberán cumplir con el siguiente cronograma de presentaciones en las unidades académicas, bajo un formato similar, conforme lo acordado con la Junta Electoral:



- UART: 21 de octubre a las 16:00 hs



- UARG: 22 de octubre a las 16:00 hs



- UACO: 29 de octubre a las 16:00 hs



- UASJ: 30 de octubre a las 16:00 hs


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.