“Lo que necesito es el acompañamiento de la gente para poder sacar a mi hijo adelante”

Jonathan Gutiérrez, papá del pequeño que sufrió un accidente doméstico y que esta con quemaduras severas, solicita ayuda para continuar con el tratamiento en Buenos Aires.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 18:43

Los padres de Jesús, lanzaron una campaña para juntar fondos que les permitan solventar los gastos en Capital Federal, lugar donde se encuentra internado el pequeño.

El chiquito, sufrió fuertes quemaduras en todo su cuerpo a raíz de un accidente doméstico ocurrido hace una semana.
Su padre Jonathan, le dijo al programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día, que lo que necesita “es el acompañamiento de la gente” para poder sacar a su hijo adelante”.

Jesús “está en terapia intensiva en Buenos Aires, ya que sufrió un accidente doméstico, se le cayó una olla de agua hirviendo”. “Estamos buscando los mejores médicos para que lo puedan tratar, allá en Caleta Olivia lo tenían a pura morfina”.

Actualmente el pequeño está internado en el área de terapia intensiva del Hospital Militar y su papá, empleado municipal de Pico Truncado contó “no me gusta andar pidiendo, tengo trabajo, los que me dan una mano lo hacen de corazón porque lo sienten”.

Jonathan dijo que hay un número de cuenta para los que quieran colaborar, Jesús tiene quemaduras severas en casi el 35 % del cuerpo y va a recibir varias cirugías plásticas”. 

“En vez de evolucionar fue empeorando porque solamente lo tenían con morfina, estoy muy consternado por todo lo que pasó, porque lo vi con esas quemaduras muy severas, quiero que se recupere, el que me quiera ayudar que lo haga de corazón, toda la plata será destinada para el para leches y pañales y todo lo que necesite, el que me quiera dar una mano que lo haga que Jesús se lo va a agradecer”, concluyó.

La familia pide colaboración a quienes puedan sumar por mas mínimo que sea. Y difundieron para ello el CBU: 0860050902800028473329 y el celular del papá de Jesús: 297 527 9681 para cualquier aporte, consulta o colaboración.