SOEM comenzó el llenado de platea para el Playón deportivo del Barrio Bicentenario

Desde la Organización Sindical se proyectó un Playón Deportivo y se planifica un Plan de Forestación en el predio ubicado en la manzana 445. Hoy comenzó el llenado de platea en Río Gallegos.

En este marco el Secretario General del SOEM indicó: “Hoy comenzó el llenado de platea para el Playón Deportivo que contará con arcos de fútbol y Básquet en el predio del SOEM ubicado en la Manzana 445 del Barrio Bicentenario, que estará orientado y pensado para nuestros afiliados y en particular para los afiliados beneficiarios de los 98 terrenos que fueron entregados por nuestra organización sindical y también para que pueda disfrutar toda la comunidad”.



"Luego como hicimos en nuestro camping, vamos a invitar a los compañeros y compañeras para iniciar el Plan de Forestación” “Como actual conducción nos llena de orgullo poder acompañar a nuestros afiliados en cada rincón de nuestra ciudad y sabemos que necesitamos generar de estos espacios, contribuir como organización sindical al desarrollo de más y mejores espacios para nuestra comunidad”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.