SOEM comenzó el llenado de platea para el Playón deportivo del Barrio Bicentenario

Desde la Organización Sindical se proyectó un Playón Deportivo y se planifica un Plan de Forestación en el predio ubicado en la manzana 445. Hoy comenzó el llenado de platea en Río Gallegos.

En este marco el Secretario General del SOEM indicó: “Hoy comenzó el llenado de platea para el Playón Deportivo que contará con arcos de fútbol y Básquet en el predio del SOEM ubicado en la Manzana 445 del Barrio Bicentenario, que estará orientado y pensado para nuestros afiliados y en particular para los afiliados beneficiarios de los 98 terrenos que fueron entregados por nuestra organización sindical y también para que pueda disfrutar toda la comunidad”.



"Luego como hicimos en nuestro camping, vamos a invitar a los compañeros y compañeras para iniciar el Plan de Forestación” “Como actual conducción nos llena de orgullo poder acompañar a nuestros afiliados en cada rincón de nuestra ciudad y sabemos que necesitamos generar de estos espacios, contribuir como organización sindical al desarrollo de más y mejores espacios para nuestra comunidad”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

Santa Cruz: Vialidad Provincial se encargará del mantenimiento de rutas nacionales

Santa Cruz: Vialidad Provincial se encargará del mantenimiento de rutas nacionales
Julio Buger, presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, confirmó en diálogo con La Otra Gestión que se firmó un nuevo convenio con Vialidad Nacional para realizar trabajos de mantenimiento superficial en las rutas nacionales 3, 40, 281 y 288. Además, se refirió a tramos críticos como los "73 malditos" y el puente La Julia, y adelantó avances para el plan invernal con maquinaria prestada por empresas privadas y la futura instalación de una planta antihielo en La Esperanza.