SOEM comenzó el llenado de platea para el Playón deportivo del Barrio Bicentenario

Desde la Organización Sindical se proyectó un Playón Deportivo y se planifica un Plan de Forestación en el predio ubicado en la manzana 445. Hoy comenzó el llenado de platea en Río Gallegos.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 13:09

En este marco el Secretario General del SOEM indicó: “Hoy comenzó el llenado de platea para el Playón Deportivo que contará con arcos de fútbol y Básquet en el predio del SOEM ubicado en la Manzana 445 del Barrio Bicentenario, que estará orientado y pensado para nuestros afiliados y en particular para los afiliados beneficiarios de los 98 terrenos que fueron entregados por nuestra organización sindical y también para que pueda disfrutar toda la comunidad”.

"Luego como hicimos en nuestro camping, vamos a invitar a los compañeros y compañeras para iniciar el Plan de Forestación” “Como actual conducción nos llena de orgullo poder acompañar a nuestros afiliados en cada rincón de nuestra ciudad y sabemos que necesitamos generar de estos espacios, contribuir como organización sindical al desarrollo de más y mejores espacios para nuestra comunidad”.