Becas Progresar Anses: Calendario de pagos de octubre

La fecha exacta de cobro se determina según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.
domingo, 6 de octubre de 2019 · 11:38

Para saber la fecha de cobro en octubre, seguí los siguientes pasos: Ingresá el NÚMERO DE CUIL O BENEFICIARIO  Ingresá el NÚMERO DE SEGURIDAD que otorga la ventana

El trámite se realiza en el siguiente link https://www.anses.gob.ar/fecha-de-cobro-beneficio

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder recibir esta beca?
Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive deben estar ingresando por primera vez a una carrera terciaria o universitaria. En el caso de estudiantes avanzados -hasta 30 años inclusive- deben tener aprobado más del 50% de las materias del plan de estudios para poder acceder al beneficio.

Becas Progresar: Requisitos y fechas para obtener el abono de 300 pesos

* Tener ingresos familiares totales inferiores a 3 salarios Mínimos Vitales y Móviles.
* No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.
* Ser argentino nativo o naturalizado y cumplir con las condiciones académicas necesarias.
* Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive, deben estar ingresando por primera vez a una carrera terciaria o universitaria.
* En el caso de estudiantes avanzados (hasta 30 años inclusive) debe tener aprobado más del 50% de las materias según el plan de estudio teórico dependiendo el año en el que se encuentre.

Para solicitar una beca deberás registrarte en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ Una vez que te hayas registrado, podrás iniciar sesión y postularte.