Nuevo Día superó su récord histórico de visitas en septiembre

Durante el último mes, el diario digital superó ampliamente los tres millones de visitas y recibió a más de 1,168.000 lectores. Superó su récord y fue el medio más leído en Santa Cruz según el sitio de mediciones "Similar Web".

El trabajo de la Cooperativa Periodística Nuevo Día, apoyado en las más recientes nuevas tecnologías aplicadas a medios de comunicación, no dejan de arrojar impresionantes resultados.



En este caso, el diario digital tuvo en septiembre estadísticas que superan sus propios récords y lo posicionan como uno de los diarios con más llegada de la región patagónica.



Datos oficiales de "Google Analytics" indican que Nuevo Día tuvo en septiembre más de tres millones de visitas con el dato preciso de 3.200.260 de visitas a páginas en la Web.





Otro dato impresionante es que recibió durante el mes completo a 1.168.086 de lectores, de los cuales 912.280 fueron nuevos visitantes de diferentes partes del país, con Río Gallegos, Chubut y Buenos Aires como provincias claves.



Con estos números, El Diario Nuevo Día sigue en la cima de los medios de referencia en Santa Cruz y con una curva ascendente que genera alegría en los integrantes de la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina y la tercera en el país. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Feriados 2024: se acerca el próximo fin de semana largo

Feriados 2024: se acerca el próximo fin de semana largo
Debido a la rutina y a otras obligaciones diarias, muchos argentinos se preguntan cuándo será el próximo feriado con el objetivo de poder relajarse de la rutina, así como realizar alguna escapada a algún destino de preferencia.