Empadronan a vecinos del barrio “Santa María de Belén”

La división Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que se encuentra disponible el cronograma electoral correspondiente al barrio Santa María de Belén.

Dicho sector comprendido entre las calles Ramón y Cajal, Batalla Puerto Argentino, Juan de Garay, Avenida Juan Manuel Gregores, José Ingenieros y Avenida Richieri.



El cronograma prevé el empadronamiento de vecinos, acto que se realiza desde el 5 de octubre y hasta el 14 de octubre, en las instalaciones del Club Arco Iris, de 18 a 20 horas. El área municipal aclara que es necesario contar con documento nacional de identidad para poder ser inscriptos en las listas.



La presentación de padrones estará a cargo de la Junta Electoral, que elevará al Departamento Juntas Vecinales del Municipio, las planillas correspondientes al empadronamiento el día 28 de octubre.



La presentación de listas se llevará a cabo el 11 de noviembre desde las 08:00 a 15:00 en el División de Juntas Vecinales. Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante. Las conformidades del cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el Departamento en el horario mencionado.



Es importante aclarar, que la elección se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, de 11 a 16 horas, en el citado club deportivo ubicado en calle La Paz 735, y podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral y visados por el departamento Participación Ciudadana de la Municipalidad de Rio Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales