Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en turismo en la UNPA-UARG

Se trata de un cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple. Brindaron detalles para inscribirse.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de un cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA): 



- UN cargo Categoría Asistente de docencia Dedicación Simple Área Turismo Orientación Turismo. Escuela de Turismo. Departamento de Ciencias Sociales.



Requisito mínimo: Título Universitario de Técnico o Licenciado en Turismo. Un (1) año de antigüedad en la docencia universitaria o cinco (5) años de experiencia en el sistema educativo de cualquier nivel de enseñanza. Asistencia a cursos de capacitación en el área y participación en actividades de investigación o de extensión. (Ord. 016/UNPA Art. 4º).



Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:



- Una propuesta de trabajo la cual versará sobre la asignatura Práctica Profesional II de las carreras Tecnicatura Universitaria y Licenciatura en Turismo.



- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*).



- Fotocopia de DNI



- Constancia de CUIL



- Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°759/19)



LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ: 10, 11 y 15 de octubre de 2019 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.



(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs. en la UNPA-UARG.



Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).