"Ojalá hagan políticas públicas sobre la tierra y nadie más tenga que salir a tomar terrenos"

Así lo expresó a Radio Nuevo Día 100.9 Julia Ríos, referente vecinal del barrio Madres A Lucha, luego de que se aprobará el usos residencial de los terrenos. "Nosotros siempre quisimos pagar los servicios y la tierra", manifestó sobre los 12 años del sector de la ciudad.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 15:53

“Es un gran paso, si bien entendemos que no nos podemos relajar y que tenemos que salir trabajando y esto lo vamos a lograr unidos”, manifestó Ríos y agregó: “Esto algo que veníamos buscando hace 12 años”

"Nosotros cuando nos asentamos en el lugar nos vimos obligados, debido a la falta de políticas públicas sobre tierras. Teníamos necesidad de que eso fuese resuelto", manifestó Ríos y dijo que el objetivo es pagar la tierra, y los servicios, regularizando su situación.

Por otra parte, recordó las marchas por pedidos de servicios en diversas épocas y manifestó que "cada uno tiene derecho a opinar como ve, lo cuentan o le relatan pero todo cambia cuando confrontás con los hechos.

“Te das cuenta que el relato no concuerda con la historia, nosotros siempre quisimos pagar los servicios, la tierra y poder dejar, por decirlo de alguna manera, a nuestros hijos un legado", expresó y pidió que se hagan políticas públicas “y nadie tenga que salir a tomar terrenos

“Queremos que esto siente un precedente para las generaciones venideras es muy ingrato lo que hemos pasado “, manifestó.

(El Diario Nuevo Día)