Por las ráfagas de viento bomberos debió apuntalar una garita de colectivo en la calle Luis Gotti

Cerca del mediodía personal de bomberos pertenecientes al destacamento de ataque rápido ubicado en el barrio APAP debió intervenir ante la caída de una garita de colectivo, provocado por las fuertes ráfagas de viento que reinan en la jornada en Río Gallegos.

Este mediodía una dotación de bomberos del destacamento ubicado en Avenida Paradelo, concurrió a un llamado de vecinos alertando que en calle Gotti una garita de colectivos había sido arrancada por el viento.

Al arribar al lugar los bomberos se encontraron con una garita de colectivos a varios metros de su emplazamiento original,motivo por el cual se apuntaló en forma preventiva hasta tanto se reduzca la velocidad del viento,y realicen las reparaciones del parador de pasajeros.

Cabe destacar que esta moderna garita equipada con cargadores USB para dispositivos electrónicos,fue instalada hace poco tiempo,pero el viento implacable hizo de las suyas nuevamente en la capital de Santa Cruz.



 



Foto: Claudio Gonzalez


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.