El sábado se concretará la cuarta edición de Wellness en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la cartera social, nuevamente invita a todo el público a sumarse a una jornada saludable y de equilibrio físico y mental.

El CEPARD nuevamente abre sus puertas para los entusiastas de la vida saludable con la jornada de Wellness. Este sábado, a partir de las 16:30 se realizará la cuarta edición de la actividad que invita al bienestar físico y mental. En esta oportunidad, el stretching, Body balance, el Yoga, y Pilates; serán las disciplinas que podrá disfrutar toda la comunidad, a través de clases abiertas.



Como es habitual, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, genera espacios donde el bienestar y la salud son ejes fundamentales a promover; en este sentido, Welnes es una propuesta enfocada a promocionar la actividad física desde un enfoque que apunta a un estado óptimo, integral y equilibrado de la salud; y transmitir esto a la comunidad en general.



“Nos ha sorprendido como este evento suma a distintas generaciones, hay mujeres que sumaron a sus hijas y madres, podes ver a nietas, mamas y abuelas; realmente es para todo el público. Lo bueno es que siempre te encontrás con gente muy joven y también gente grande. Wellness es esto, el equilibrio entre cuerpo y mente, sin límite de edad” declaraba Melissa Jaramillo, Directora de Promoción de la Actividad Física.


Esta nota habla de:
Más de Locales